Hablas bastante sobre comercios y gente rara. Dejas una imagen de Lanzarote muy poco apetitosa... A lo mejor es que son así allí.
En general no son los conejeros, sino la gente de afuera que vive aquí. La isla es chulísima, y sólo cuento cosas que me pasan a mí, no a todo el mundo...
2 comentarios:
Hablas bastante sobre comercios y gente rara. Dejas una imagen de Lanzarote muy poco apetitosa... A lo mejor es que son así allí.
En general no son los conejeros, sino la gente de afuera que vive aquí. La isla es chulísima, y sólo cuento cosas que me pasan a mí, no a todo el mundo...
Publicar un comentario