miércoles, 19 de agosto de 2009


¡¡¡¡¿¿¿QUÉ HACÍA ESTO EN MI COCHE???!!!!

2 comentarios:

Mr. M dijo...

Hablas bastante sobre comercios y gente rara. Dejas una imagen de Lanzarote muy poco apetitosa... A lo mejor es que son así allí.

yonocomoalpiste dijo...

En general no son los conejeros, sino la gente de afuera que vive aquí. La isla es chulísima, y sólo cuento cosas que me pasan a mí, no a todo el mundo...

Publicar un comentario