miércoles, 12 de agosto de 2009

bikini para hombres


Ayer estaba buscando un bikini. Entro en Pull and Bear y me dirijo a una dependienta. Éste es el diálogo resultante:
- ¿Buenas tardes, le puedo ayudar en algo?
- Sí, estaba buscando un bikini...
- ¿Para mujer....?
- ¿?(Creo que se me quedó cara de lenteja)
- Ah! Claro!, para mujer...jiji
- No te preocupes, también puede ser para hombres (¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario