
Ayer estaba buscando un bikini. Entro en Pull and Bear y me dirijo a una dependienta. Éste es el diálogo resultante:
- ¿Buenas tardes, le puedo ayudar en algo?
- Sí, estaba buscando un bikini...
- ¿Para mujer....?
- ¿?(Creo que se me quedó cara de lenteja)
- Ah! Claro!, para mujer...jiji
- No te preocupes, también puede ser para hombres (¿no?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario